domingo 13 de septiembre de 2026

Otro auto incendiado generó alarma en La Plata y motivó la intervención de los Bomberos

Un auto se incendió este domingo en Tolosa. Previamente, otro vehículo había corrido la misma suerte en Plaza Malvinas. No hubo heridos.

Dos autos se incendiaron este domingo por la tarde en distintos puntos de La Plata, con pocos minutos de diferencia. El primer episodio ocurrió a metros de Plaza Malvinas, mientras que el segundo tuvo lugar en Tolosa. En ambos casos, los ocupantes pudieron salir de los vehículos y no hubo personas heridas.

Los episodios generaron preocupación entre vecinos y transeúntes debido a la rapidez con la que las llamas se extendieron sobre los vehículos. Personal de Bomberos intervino en las dos escenas y logró controlar los incendios.

Lee además

Uno de los episodios se registró en 527 entre 4 y 5. Según se indicó, un Chevrolet Corsa circulaba por la zona cuando comenzó a incendiarse por motivos que todavía no fueron determinados.

El Chevrolet Corsa comenzó a incendiarse mientras circulaba por 527 entre 4 y 5, Tolosa

El Chevrolet Corsa comenzó a incendiarse mientras circulaba por 527 entre 4 y 5, Tolosa

Ante la propagación del fuego, una dotación de Bomberos llegó hasta el lugar para combatir las llamas y evitar que la situación pasara a mayores. No se informaron personas heridas como consecuencia del episodio.

De acuerdo con lo relatado por testigos, la conductora viajaba junto a su hijo rumbo a Plaza Malvinas cuando escuchó un ruido extraño en el auto. Por ese motivo, detuvo la marcha y levantó el capot para revisar qué ocurría.

El Fiat Mobi se prendió fuego en 50 entre 18 y 19, en La Plata

El Fiat Mobi se prendió fuego en 50 entre 18 y 19, en La Plata

Fue entonces cuando comenzó el fuego y las llamas se apoderaron rápidamente de la parte delantera del vehículo. La mujer y su hijo lograron descender a tiempo y quedaron fuera de peligro.

Minutos después, una autobomba arribó tras el llamado de emergencia y los Bomberos trabajaron en el lugar hasta sofocar completamente el incendio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar