La Municipalidad realizará este domingo la segunda edición de Jigoku, un festival dedicado a los amantes del animé y los videojuegos. Durante la jornada, el público que se acerque desde las 13 al Pasaje Dardo Rocha podrá disfrutar de diversos stands, ilustradores, proyecciones, entre otras atracciones dedicadas a un público juvenil.
Jigoku La Plata es una organización que desde hace más de una década produce eventos para amantes de los videojuegos, del animé, del k-pop y de la cultura coreana y japonesa, temáticas con las que ha logrado imponerse fuertemente en este mercado juvenil pero que día a día incorpora un público adulto.
Para este año, el Jigoku contará con un concurso de dibujo con temática y técnica libre, donde los participantes podrán inscribirse el mismo día del encuentro y el ganador se llevará un premio de $800.
También habrá un desfile cosplay con varios invitados, un sector gamer, freeplay y durante toda la jornada se podrán observar los últimos lanzamientos en materia de videojuegos, torneos y premios.

Las entradas se podrán adquirir en el Pasaje y tendrán un valor de $280 mientras que los menores de 6 años no abonarán ingreso.