Según indicaron voceros oficiales a 0221.com.ar, uno de los "paños chicos" del Estadio sufrió importantes daños a causa del temporal que azotó a la ciudad el pasado viernes.
Según indicaron voceros oficiales a 0221.com.ar, uno de los "paños chicos" del Estadio sufrió importantes daños a causa del temporal que azotó a la ciudad el pasado viernes.
Un incendio intencional afectó una zona protegida del Parque Ecológico de La Plata. Afortunadamente, no hubo heridos y se logró controlar la situación.
El Cine Móvil se extenderá durante enero y febrero con la proyección de distintas funciones de manera gratuita.
Tal y como sucedió en ocasiones anteriores, la estructura sufrió las consecuencias de las lluvias y las intensas ráfagas de viento que el techo no pudo resistir.
No es la primera vez que el techo del predio de 25 y 32 sufre daños de variada gravedad. En septiembre pasado, un ráfaga de vientos huracanados provocó la rotura del paño LP17 - Columna 39 del techo y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio.
En esa ocasión, una importante sección de la membrana que cubre el techo del mismo quedó completamente destrozada a causa de los fuertes vientos que también causaron destrozos en toda la ciudad.