miércoles 14 de octubre de 2026

Buscan a una joven que desapareció en La Plata tras perder comunicación con su familia

Se llama Sofía Alegre y la vieron por última vez en la zona de facultad de Artes. Las autoridades activaron un operativo de búsqueda en La Plata y la región.

Buscan en La Plata a Sofía Alegre, una joven que perdió contacto con su familia y amigos mientras atraviesa una crisis personal. Sus allegados no tienen noticias de ella desde este miércoles y piden ayuda para encontrarla.

La vieron por última vez cerca de la facultad de Artes, en la zona de diagonal 78 y 62. Vestía un pantalón marrón, una campera negra con capucha y llevaba una mochila en la que transportaba a su gata.

Lee además

Sus familiares y amigos aseguraron que desde entonces no pudieron comunicarse con ella. La Policía inició su búsqueda en La Plata y alrededores.

Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al 911 o llamar a su amigo Tomás al 2345-521084.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar