Ya parece una costumbre que ante una tormenta los platenses deban padecer y luchar contra la falta de luz. Sin discriminar zonas o barrios, una innumerable cantidad de usuarios se quedaron sin electricidad y los reclamos cayeron directamente contra Edelap.
Aunque desde la empresa aseguran que se encuentran trabajando sin cesar para que todo vuelva a la normalidad, trascendieron imágenes de que eso no es tan así. Las cuadrillas estacionadas en el obrador de calle 520, entre 25 y 31, dan muestra de ello, y esto hizo estallar aún más de bronca a los usuarios.
Luego del temporal del viernes, muchos platenses quedaron a oscuras y transcurren las horas de este sábado esperanzados con ver aparecer una camioneta o un camión de Edelap. Varios comercios perdieron mercadería y algunos vecinos ven que se acaba el día y volverán a pasar una nueva noche a la luz de las velas. A pesar de los reiterados aumentos de las tarifas, los problemas parecen no tener solución para los que utilizan la electricidad y deben pagar sus facturas.