martes 18 de noviembre de 2025

Pintaron un mural a casi un año de la desaparición de Johana Ramallo

La actividad comenzará a las 11 en 1 y 63, en la esquina donde la joven fue vista por última vez el 26 de julio de 2017. La consigna de la jornada será una vez más "Devuelvan a Johana".

--:--

El paradero de Johana Ramallo aún es un misterio. A casi un año de su desaparición, distintas organizaciones convocaron este domingo a pintar un mural. La actividad comenzó las 11 en 1 y 63, en el mismo lugar donde la joven fue vista por última vez el pasado 26 de julio de 2017. La consigna de la jornada fue una vez más "Devuelvan a Johana"

Lee además

Desde un primer momento la familia apuntó a las redes de trata que funcionan en la zona roja de La Plata, lindante a Plaza Matheu. En ese marco, su mamá Marta encabeza el pedido de la aparición con vida de la chica de 24 años, al tiempo que también denuncia el lento avance de la causa a cargo Juzgado Federal N°1.  

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar