Elba vive hace más de 50 años en el barrio de 532 entre 15 y 16, en Tolosa, donde en pleno temporal un hombre de 65 años y su hijo de 22 murieron luego de que un árbol se derrumbara sobre su casa.
Elba vive hace más de 50 años en el barrio de 532 entre 15 y 16, en Tolosa, donde en pleno temporal un hombre de 65 años y su hijo de 22 murieron luego de que un árbol se derrumbara sobre su casa.
En una entrevista con C5N, la vecina relató el momento posterior a la tragedia, cuando escuchó los gritos de los familiares de González. “Fue más o menos a las 2.45. Sentimos el viento fuerte con mi hijo y yo me levanté. Se escucharon los gritos de la mujer pidiendo ayuda”, contó.
Este sábado, una bicicleta y una moto chocaron en La Plata. Como resultado, una joven de 23 años sufrió graves heridas y fue trasladada por el SAME.
Aunque se buscó moderar el impacto en los usuarios, el ajuste será fuerte, con un piso del 11% y secciones con un ajuste del más del 20%.
Y agregó: “Yo quedé trastornada de la inundación. Llueve, hay viento y lo primero que hago es levantarme”.
El lamentable episodio se registró este lunes cuando los fuertes vientos y la lluvia azotaron a La Plata. Según pudo saber 0221.com.ar, un árbol que estaba en el interior de la casa no resistió y se desplomó.
Una parte del tronco cayó sobre la víctima, que se encontraba durmiendo y murió en el momento. Además, uno de sus hijos sufrió graves heridas en el tórax y pasadas las 9 confirmaron su fallecimiento en el Hospital de Gonnet. El resto de la familia, en tanto, pudo ser socorrida.
“Hace más de 50 años que conozco a esta familia. A los chicos los vi nacer y crecer, no lo podemos creer. El bebé se salvó porque el huevito en el que dormía se dio vuelta”, dijo Elba.