jueves 13 de junio de 2024

Video: Javier Milei cantó "Panic Show" de La Renga para presentar su libro en el Luna Park

El presidente Javier Milei inició la presentación de su libro con un espectáculo musical, entonando el clásico de La Renga.

--:--

El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro en el Luna Park cantando la canción Panic Show de La Renga, a la que le modificó la letra para señalar: "Toda la casta es de mi apetito".

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a una banda integrada, entre otros, por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch.

Lee además

Embed

El grupo soporte, denominado "La Banda Liberal", se completó con Joaquín Benegas Lynch, en guitarra, y en bajo Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente"Milei, la revolución que no vieron venir".

"Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día", comienza la letra de uno de los himnos del grupo de Gustavo "Chizzo" Nápoli y que el Jefe de Estado adoptó durante su campaña presidencial. A su vez, en otro pasaje dice: "Por favor no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré. Todos los cómplices son de mi apetito". A ese último tramo, el Presidente, tal como acostumbra, lo cambió por "toda la casta es de mi apetito".

Al respecto, el líder de la banda de rock nacional se mostró disgustado con la actitud del Presidente de usar su tema como lema propio: "Atención, Javier. El León se quiere comer a la casta y resulta que están todos al lado tuyo", le resaltó este año durante su show en el estadio de Racing. "Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad", concluyó un comunicado de La Renga al respecto.

La palabra de Javier Milei en el Luna Park

"Quise hacer esto porque quería cantar y todas las veces que entraba cantaba a capela", dijo Milei tras ingresar al escenario del mítico Luna Park.

Con aires de rockstar y cumpliendo su sueño de "ser Mick Jagger", como dijo en varias entrevistas, recorrió el escenario con soltura y fue ovacionado por los miembros de su Gabinete, personalidades de la farándula y una multitud de seguidores que no se perdió el evento.

Milei agradeció la presencia de sus ministros y a todos los seguidores que se acercaron al estadio para participar de la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", y tuvo palabras especiales para Karina, su hermana, e ironías para la Feria del Libro y el kirchnerismo.

"Además de darle las gracias al Jefe, a mi hermana, además también quiero darles las gracias a cada uno de mis ministros que están presentes, a diputados y senadores que están aquí, festejando la fiesta de la libertad. Y como uno no quiere ser ingrato hay que darle las gracias al de la Feria del Libro, que con el boicot nos regaló está fiesta. Gracias kirchneristas. Parece que ibas a necesitar diez salas José Hernández para esto", señaló.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar