jueves 13 de junio de 2024

Gremios y dirigentes políticos que rechazan la Ley Bases inician una vigilia en el Congreso

Sectores del peronismo y movimientos sociales se reunirán este martes a partir de las 19 para manifestarse contra la Ley Bases que se tratará en el Senado.

--:--

Lee además

Mientras tanto, la Confederación General del Trabajo (CGT), las dos Centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA), el gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof, intendentes peronistas y diversos grupos de izquierda se movilizarán al Congreso para manifestarse contra el paquete de reformas que debatirá la Cámara alta.

Gabriel Katopodis (1).jpg
Gabriel Katopodis es uno de los principales impulsores de la convocatoria contra la Ley Bases.

Gabriel Katopodis es uno de los principales impulsores de la convocatoria contra la Ley Bases.

"Desde las 19, los convocamos a todos y todas a sumarse a la Vigilia que estamos organizando en el marco de la campaña #FrenemosLaLey. En la Plaza de los dos Congresos, con una Radio Abierta, música en vivo e invitados especiales, vamos a debatir, exponer y denunciar esta ley anti-Argentina. Arrancamos a construir una Plaza que Frene a Milei. ¡Te esperamos!", escribió el Ministro de Insfraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis en su cuenta de la red social X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gkatopodis/status/1800207623339331912&partner=&hide_thread=false

El diputado radical Leopoldo Moreau también convocó a la vigilia, a la que se sumará una olla popular. "No hay que dejar sola a la Patria. Quieren llevarse los recursos naturales y la rentabilidad de esos recursos. Lo único que les importa es que los senadores les voten el RIGI que es el acto de corrupción estructural más grande de la historia argentina", posteó en sus redes.

Cristina Álvarez Rodríguez, jefa de Asesores de Kicillof, fue otra voz a favor de la vigilia y la protesta: "A Milei lo frenamos luchando en la calle y en el Congreso. El miércoles las y los senadores tienen que votar en contra de la Ley de Bases. Mañana desde las 19, vigilia con radio abierta, música y orquesta en vivo. #FrenemosLaLey".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar