sábado 13 de abril de 2024

Salió de comprar un pack de repelente en La Plata, lo dejó guardado en el auto y se lo robaron

La víctima denunció que los delincuentes ingresaron a su camioneta y se llevaron los productos que había comprado en un comercio de La Plata.

--:--

La invasión de mosquitos y los elevados precios de los repelentes derivó un llamativo episodio de inseguridad en La Plata, donde un vecino denunció el robo de su celular y de una caja con 12 repelentes que había comprado minutos antes del hecho delictivo.

En su denuncia, la víctima explicó que primero visitó un conocido comercio en la avenida 520, donde compró una caja con 12 envases de repelente y otros productos. Hasta ese momento no tuvo inconvenientes, sin embargo, al decidir entrar en otro negocio del mismo tipo, ubicado al lado, sufrió el robo de sus pertenencias.

Lee además

El damnificado cree que, una vez que se alejó de su camioneta Ford EcoSport, los delincuentes ingresaron al vehículo mediante el uso de un inhibidor de señal y se apoderaron de un teléfono celular, los 12 repelentes y una botella de detergente.

Al regresar a su camioneta, la víctima advirtió el robo de sus pertenencias e inmediatamente se dirigió a una comisaría, con su hijo de 3 años, para radicar la denuncia. Además de sufrir el hurto de su celular, el hombre se quedó sin la caja de repelentes de 12 unidades, que en algunos comercios cotiza por encima de los $80.000.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar