martes 09 de abril de 2024

Tras las lluvias de este lunes, ¿cómo seguirá el clima en La Plata los próximos días?

Los especialistas del SMN indicaron que volverá a aumentar la temperatura en La Plata y la región. El jueves, la máxima podría superar la barrera de los 30°C.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el tiempo inestable y cielo nublado para que lo resta del lunes en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, hay probabilidades de que regresen las lluvias pero recién hacia el fin de semana. Se espera un aumento de la temperatura.

En ese sentido, los especialistas indicaron que este martes será una jornada de mucha humedad y el cielo estará algo nublado con vientos moderados del noreste. La mínima será de 20°C y la máxima de 27°C. Existe una leve chance de que llovizne en horas de la tarde.

Lee además

El miércoles, en tanto, estará el cielo parcialmente nublado y habrá vientos leves del sector norte. El termómetro marcará una mínima de 21°C y una máxima de 28°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1762240592375910522&partner=&hide_thread=false

Por último, los meteorólogos del SMN informaron que para el jueves se espera cielo nublado y vientos del este. Además, hay altas probabilidades de lluvias aisladas durante todo el día. La temperatura oscilará entre los 22°C y los 30°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar