domingo 14 de abril de 2024

Tras las lluvias, ¿cómo estará el clima en La Plata durante la semana?

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para el inicio de la semana y así estará el clima en La Plata.

--:--

Luego de las intensas lluvias registradas este domingo pasado el mediodía en La Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que existen probabilidades de que regresen las precipitaciones en las próximas horas.

Esta noche se espera un cielo mayormente nublado, con ráfagas de viento de hasta 50km/h desde el Río de la Plata y una temperatura promedio de 22°C.

Lee además

Sin embargo, los meteorólogos advirtieron que hay probabilidades de lluvias aisladas durante la madrugada del lunes. De todas formas, se espera que no haya precipitaciones durante el día y se estima que la temperatura promedio comenzará en 22°C por la mañana, mientras que la máxima proyectada será de 28°C sobre la tarde.

Para la jornada del martes se espera un día gris en el cual la ciudad podría amanecer cubierta de neblina. En tanto que la temperatura oscilará entre los 19 y los 28°C.

Clima nublado (10).jpg
El cielo estará gris durante gran parte de la semana y prácticamente no se registrarán lluvias en La Plata

El cielo estará gris durante gran parte de la semana y prácticamente no se registrarán lluvias en La Plata

Entre el miércoles y el viernes, la temperatura se mantendrá entre los 20°C y los 30°C, con un cielo teñido de gris y leves probabilidades de lluvia para la mañana del viernes, que estará acompañada de vientos leves.

Recién el sábado se registrará un descenso en la temperatura, ya que se espera una mínima de 17°C y una máxima de 25°C. La noticia positiva tiene que ver con que durante la semana prácticamente no se registrarán lluvias ni ráfagas de viento en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar