El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el tiempo cálido y cielo despejado para La Plata y la región en lo que resta de este lunes. De acuerdo con el pronóstico, la temperatura irá subiendo con el correr de los días y la máxima podría superar la barrera de los 30°C. La buena noticia es que no asoman lluvias en el horizonte.




