sábado 06 de abril de 2024

Fresco y ¿con lluvia?: así estará el clima el domingo del clásico en La Plata

Los especialistas anticiparon cómo estará el clima en La Plata este domingo de clásico. Se irá nublando hacia la noche pero la temperatura será agradable.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anticipó cómo seguirá el clima en la región durante la última semana de febrero. Tras la ola de calor y en medio de la segunda invasión de mosquitos del 2024, se vienen unos días más agradables, con temperaturas que no superarán los 30°C.

Este domingo comenzó fresco con una temperatura de 18°C y cielo nublado. Sin embargo, la temperatura ascenderá hasta unos agradables 27°C y será, entre otras cosas, un día muy especial para ir a la cancha. Es que en La Plata está el clásico entre Gimnasia y Estudiantes y los hinchas del Lobo que vayan al Juan Carmelo Zerillo tendrán que tener en cuenta un dato: "probables lluvias hacia la noche", anticipan. El encuentro comenzará a las 19.30 y finalizará probablemente bajo algunas gotas que le pondrán todavía más dramatismo al clásico platense.

Lee además

Ya el lunes estará algo ventoso con ráfagas del noroeste. La mínima será de 20 y la máxima de 25°C con un cielo nublado. Aunque no especifica la hora, la comuna indica probabilidades de lluvias y tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que las mismas comenzarían a primera hora, como continuidad de las lluvias del domingo, y se extenderán hasta la llegada de la noche.

Estadio Gimnasia Juan Carmelo Zerillo (10).JPG
Este domingo se juega el clásico de La Plata. El Juan Carmelo Zerillo abre sus puertas a las 18.

Este domingo se juega el clásico de La Plata. El Juan Carmelo Zerillo abre sus puertas a las 18.

El martes se despejará y será ese el día más soleado de los dos ya mencionados. Otra vez, la temperatura más baja será de 20°C y la máxima de 28°C. Estará parcialmente nublado por la mañana y soleado por la tarde con vientos leves del sureste.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar