jueves 11 de abril de 2024

Gris y con tormentas en el horizonte, así seguirá el clima en La Plata este fin de semana

Tras varias jornadas con buen tiempo, el pronóstico del clima para el domingo no es bueno y los expertos prevén un día gris y con probabilidades de lluvia.

--:--

Tras la intensa ola de calor que tuvo a maltraer a todos los vecinos de La Plata y a los argentinos en general, en la ciudad se vive desde hace varios días un clima primaveral que, sin embargo, podría llegar a su fin este domingo. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el último de los días de descanso no es bueno y, según prevén, podría volver las lluvias a la región.

De acuerdo con las previsiones de los especialistas, la jornada comenzará con una mínima de 21°C y la máxima trepará hasta unos 27°C pasado el mediodía.

Lee además

Los meteorólogos argentinos esperan que el día abra con neblinas, fundamentalmente en las zonas suburbanas; y el día transcurra con un cielo mayormente nublado.

Domingo.JPG
El pronóstico del clima en La Plata para este domingo.

El pronóstico del clima en La Plata para este domingo.

En ese marco, durante la tarde finalmente podría volver a llover en la ciudad. Los expertos esperan entre un 40 y un 70% de probabilidades de que se registren tormentas aisladas en La Plata y el resto de la región, que además podrían verse acompañadas por fuertes ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h.

La semana entrante, por su parte, comenzará con buen clima y temperaturas de entre 17 y 28°C, una tónica que se repetirá al menos hasta el miércoles, para cuando se prevé un mayor aumento de la temperatura y una máxima de 30°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar