jueves 04 de abril de 2024

¿A qué hora llegan las lluvias a La Plata y la región?

Este domingo volverá a llover en La Plata, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Será por unas horas y a la noche habrá vientos moderados.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este domingo llegarán las lluvias a La Plata. Será una jornada cargada de nubes y hasta con actividad eléctrica en la región, lo que provocará lluvias pero por un corto periodo de tiempo. Además, volverá el calor en los próximos días.

Este 18 de febrero la temperatura mínima comenzó en 22°C por la mañana, mientras que la máxima proyectada será de 28°C sobre la tarde. La intensa nubosidad matutina desencadenará una tormenta que se desarrollaría entre las 12 y las 20 en toda la región. Para la noche se esperan moderadas ráfagas de hasta 50km /h desde el río de La Plata, el cielo se despejará y el día cerrará con unos 24°C.

Lee además

En tanto, el lunes regresará el calor. La mínima será de 21°C y la máxima se colocará en 30°C, bajo un cielo parcialmente nublado durante todo el día. Se espera viento leve desde el sureste y sin probabilidades de lluvias.

Para el martes los especialistas del SMN prevén que será una jornada bastante similar a la anterior. Mínima de 22°C y máxima de 30°C con un cielo igual de nublado y sin chances de lloviznas. El viento seguirá apuntando hacia el noroeste a una velocidad leve por la mañana y algo más fuerte para la tarde.

Clima Lluvias (8).jpg
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para este domingo en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para este domingo en La Plata.

Finalmente, el miércoles 21 será el día más caluroso de toda la semana. La temperatura más "fresca" será de 23°C y la más calurosa de unos pesados 32°C. El viento en ese día soplará desde el norte tenuemente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar