domingo 14 de abril de 2024

El Banco Provincia confirmó la continuidad en marzo de uno de los descuentos más usados de la Cuenta DNI

En los últimos días creció el rumor de que una de las ofertas más exitosas de la Cuenta DNI sería discontinuada, pero desde el Banco Provincia negaron todo.

--:--

La Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) es un éxito rotundo. Desde su puesta en funcionamiento, la popular billetera digital de la banca pública bonaerense fue descargada por más de 8,3 millones de usuarios en toda la provincia y miles de personas la utilizan a diario para hacer todo tipo de operaciones bancarias pero, sobre todo, para aprovechar los grandes descuentos que ofrece.

En un contexto de creciente inflación, la aplicación se ha convertido en una de las aliadas predilectas de las familias para intentar ahorrar todos los pesos posibles y es por eso que en las últimas horas creció la preocupación en torno a la posibilidad de que una de las promociones más utilizadas fuera discontinuada.

Lee además

Varios vecinos de La Plata se comunicaron con 0221.com.ar advirtiendo que en una conocida pollajería -que cuenta con una gran cantidad de sucursales repartidas por toda la ciudad, la región y la provincia en general- les informaron que la popular oferta que se encuentra disponible todos los sábados en esos comercios, en carnicerías y en pescaderías adheridas iba a llegar a su fin desde el 1° de marzo.

El rumor corrió como reguero de pólvora y la incertidumbre sobre el futuro del popular descuento creció rápidamente en la ciudad. No obstante, calificadas fuentes del BAPRO confirmaron a este medio la continuidad de la propuesta: "Va a seguir, aunque todavía no tenemos detalles de cómo", respondieron tajantes a la consulta realizada.

Carne carnicería.jpg
El Banco Provincia confirmó la continuidad del descuento en carnicerías, pollajerías y pescaderías durante marzo.

El Banco Provincia confirmó la continuidad del descuento en carnicerías, pollajerías y pescaderías durante marzo.

Mes a mes la billetera virtual de la banca pública provincial renueva su oferta de promociones, actualizando además los topes de reintegro y los días en que se encuentran disponibles, entre otras características de interés para los usuarios. En cualquier caso, el citado descuento continuará vigente, aunque todavía resta saber si se seguirá aplicando bajo las mismas condiciones que hasta ahora.

En febrero, la popular oferta incluye un 35% de descuento para las compras realizadas todos los sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana. El monto máximo de devolución se alcanza con compras de $12.850 y permitirá ahorrar, a quienes lo hayan aprovechado en todas las oportunidades disponibles este mes, hasta $18.000.

TODAS LAS OFERTAS DE CUENTA DNI PARA FEBRERO

En la entidad le adelantaron a 0221.com.ar que el próximo mes seguirán vigentes las siguientes ofertas:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana.
Verduñerías (3).jpg
La app del Banco Provincia ofrece un 40% de descuento en verdulerías y fruterías todos los sábados.

La app del Banco Provincia ofrece un 40% de descuento en verdulerías y fruterías todos los sábados.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los miércoles y jueves.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $2.500 por semana y por persona.

LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE LA CUENTA DNI PARA FEBRERO

Del mismo modo, marzo también tendrá tres promociones especiales para adultos mayores, adolescentes y quienes se encuentran vacacionando en la provincia:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, y 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por persona y mes.
  • Personas mayores de 60 años: $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Jubilados ANSES.jpg
Los mayores de 60 años volverán a tener una oferta especialmente pensada para ellos en febrero.

Los mayores de 60 años volverán a tener una oferta especialmente pensada para ellos en febrero.

  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en cualquier sucursal de Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar