miércoles 21 de febrero de 2024

Cuenta DNI del Banco Provincia: el descuento que se activó en febrero para estudiantes de la UNLP

Cuenta DNI ofrecerá un gran descuento para los estudiantes de la UNLP. Se trata de una bonificación diaria de hasta 40%. Los detalles.

--:--

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunció un nuevo beneficio para los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que utilicen Cuenta DNI. Se trata de un gran reintegro en compras de material de estudio.

La oferta estará disponible hasta el 29 de febrero y consta de un reintegro del 40% con tope de $3.000. Lo particular de esta promoción es que se aplica durante todos los días de la semana, a diferencia de las compras en carnicerías, verdulerías o ferias, entre otras.

Lee además

Quienes estudien en cualquiera de las facultades de la UNLP, podrán aprovechar lo mencionado en la librería de la Universidad, la cual se ubica en el subsuelo del Edificio Sergio Karakachoff UNLP en 48 n° 575 entre 6 y 7. Allí, los estudiantes podrán comprar por ejemplo libros o sacar fotocopias con descuento.

Cabe destacar que la promo de la billetera virtual no sólo está para la casa de estudios platense, sino que aplica en otras diez universidades públicas de la provincia de Buenos Aires.

Ingreso Ingresantes UNLP (18).JPG
Todo lo que un estudiante de la UNLP compre en la biblioteca de la universidad podrá abonarlo con Cuenta DNI y recibir el descuento.

Todo lo que un estudiante de la UNLP compre en la biblioteca de la universidad podrá abonarlo con Cuenta DNI y recibir el descuento.

TODOS LAS OFERTAS DE CUENTA DNI PARA FEBRERO

En la entidad le adelantaron a 0221.com.ar que el próximo mes seguirán vigentes las siguientes ofertas:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $15.000, ya que febrero tiene cinco jueves.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $5.000.

Con todos estos descuentos, una persona puede ahorrar $63.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías, $10.000 de verdulerías y fruterías, $15.000 de compras en comercios de barrio, $15.000 en ferias y mercados y $5.000 en supermercados.

LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE LA CUENTA DNI PARA FEBRERO

Del mismo modo, febrero también tendrá tres promociones especiales, para adultos mayores, adolescentes y quienes se encuentran vacacionando en la provincia:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes; y otro 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar