lunes 15 de abril de 2024

Termina el feriado y así seguirá el clima en La Plata

Si bien el termómetro irá en aumento, las temperaturas no alcanzarán los 30°C y no se registran nuevas olas de calor de cara a lo que resta de febrero.

--:--

Un martes otoñal en pleno verano está llegando a su fin en La Plata con unos 19°C y un cielo mayormente despejado tras una jornada algo ventosa y con pasajes frescos que le pusieron punto final a la ola de calor.

Tal como lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estas condiciones se extenderán incluso hasta este miércoles, cuando de inicio a la corta semana laboral tras el fin de semana largo por Carnaval.

Lee además

En este sentido, se espera que el termómetro oscile entre unos 12°C y 22°C que estarán acompañados de algunas nubes en el cielo y algo de viento proveniente desde el noreste argentino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1757543479243088325&partner=&hide_thread=false

Similar será la situación para el jueves y viernes, aunque las temperaturas se elevarán levemente con máximas de 26°C que no alcanzarán los 30°C.

Por su parte, el día más caluroso de la semana será el próximo sábado, cuando el termómetro marque unos 29°C en la máxima, para luego darle paso a un domingo con 27°C. Los especialistas no anuncian la llegada de lluvias, al menos hasta bien entrada la semana que viene. Por el momento, febrero se irá con temperaturas más parecidas al otoño que al verano de enero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar