domingo 25 de febrero de 2024

El increíble "cementerio de patentes" que dejó el temporal en La Plata

Luego de las intensas lluvias del fin de semana, vecinos de La Plata recolectaron patentes perdidas y las publicaron en las redes para encontrar a sus dueños.

--:--

Tras el temporal en La Plata registrado el fin de semana, los vecinos encontraron decenas de patentes de vehículos que fueron arrastradas por el agua. Algunos las acercaron a las autoridades de Tránsito, otros las acopiaron en el lugar donde las encontraron por si los dueños regresan a buscarlas y otros armaron "muros" de patentes para que todos las puedan ver.

Es que en la ciudad llovieron más de 100 milímetros y, como consecuencia, se generaron grandes corrientes de agua y encharcamientos, que sumado al mal estado de algunas calles, provocaron que las patentes fueran literalmente arrancadas de los paragolpes. Incluso, un vecino comentó que encontró un paragolpes con patente en 49 y 22.

Lee además

El usuario de Facebook Santiago Marazzi compartió una imagen en el grupo "Alguien Sabe? Yo sé! La Plata", en la que muestra unas ocho patentes argentinas que encontró en 72 y 19 cuando fue a buscar la suya.

Captura de pantalla 2024-02-12 162443.png
Algunas de las patentes halladas tras el temporal del fin de semana en La Plata

Algunas de las patentes halladas tras el temporal del fin de semana en La Plata

En Villa Castells, un vecino puso 11 patentes en una reja ubicada en 13 y 491. Las mismas "quedaron flotando después de una inundación de la calle", indicaron. Quienes pasen por esa zona podrán ver el insólito escenario.

image.png
Otra postal de las patentes halladas, esta vez, en la zona de Villa Castells

Otra postal de las patentes halladas, esta vez, en la zona de Villa Castells

Varias chapas más fueron encontradas por otro frentista que optó por llevarlas a la Dirección de Tránsito, ubicada en 20 y 50. Una usuaria de la misma red social agradeció por su gesto, ya que entre ellas estaba su patente.

image.png

Algo a tener en cuenta es que casi el 50% de las chapas perdidas son del modelo antiguo de tres letras y tres números, y la otra mitad son las que se comenzaron a utilizar en 2016.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar