sábado 20 de julio de 2024

Susto en La Plata: un nene de 10 años escapó de su casa y apareció arriba de un micro en Berisso

El chico salió de su casa mientras su madre se encontraba trabajando y fue resguardado por una trabajadora municipal de Berisso que lo encontró en un micro.

--:--

En un alarmante hecho, un nene de 10 años escapó de su casa de La Plata y, afortunadamente, fue encontrado por una trabajadora municipal que viajaba en un micro de Berisso. Horas después, la madre del chico se hizo presente en la dependencia donde resguardaron a su hijo.

Según explicó la madre, el menor de edad escapó de su casa ubicada en avenida 66 entre 117 y 118 mientras ella se encontraba cumpliendo su jornada laboral en su lugar de trabajo.

Lee además

Por su parte, la trabajadora municipal de Berisso que encontró al chico a bordo de un micro reveló que, al entablar una conversación, notó que el nene se encontraba desorientado y con una aparente discapacidad.

Al advertir este panorama, la mujer decidió resguardarlo en la Secretaría de Diversidad y Género de la Municipalidad de Berisso donde trabaja y notificar a las autoridades pertinentes.

Embed

Una vez allí, no solo se hicieron presentes los efectivos de la comisaría Primera de Berisso, sino que también se convocó al personal del área de Niñez municipal, quienes interrogaron al chico e intervinieron en el caso.

Por último, ya en la dependencia policial, se labró un acta con el procedimiento realizado, firmada por todos los organismos participantes, documentando las acciones realizadas para resguardar al menor y reunirlo con su familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar