jueves 11 de julio de 2024

Berisso: encontraron a un nene de 3 años que se había ido de la casa de su abuela mientras jugaba

Los agentes de Seguridad Vial de Berisso encontraron a un nene de 3 años mientras caminaba, solo, por la calle. Lo devolvieron a sus padres a los pocos minutos.

--:--

Un nene de tres años se separó de su familia en Berisso y comenzó a caminar solo, por la calle, hasta que los agentes de la Seguridad Vial de la comuna lo resguardaron y lo entregaron luego a sus familiares. Estaba jugando con unos primos pero se separó y salió.

El episodio ocurrió el último sábado y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso lo dio a conocer. Según informaron, el menor estaba junto a su mamá y el resto de la familia en la casa de su abuela. Sus primos y él salieron de la vivienda para jugar en la vereda, sin que nadie se diera cuenta, y en un momento el niño se fue. El barrio donde ocurrió el hecho no fue develado.

Lee además

Cuando los adultos advirtieron lo que estaba pasando, salieron desesperados en su búsqueda. Para su fortuna, el nene estaba junto al personal de Seguridad Vial que lo contenía mientras buscaban a sus progenitores.

Embed

El pequeño no sufrió heridas durante el momento en el que estuvo solo y fue entregado a su familia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar