miércoles 10 de julio de 2024

Salieron a bailar en Berisso y volvieron sin nada

Un grupo de jóvenes fue víctima de un astuto robo en un boliche bailable de Berisso. Los ladrones se llevaron dinero, indumentaria y la llave de una moto.

--:--

Un grupo de amigos sufrió un lamentable episodio de inseguridad en el boliche Tropi Club de Berisso, ubicado en las calles 123 y 70 de la localidad de Villa Argüello. El robo tuvo lugar mientras las víctimas disfrutaban de la música.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes aprovecharon un momento de descuido para llevarse diversas prendas de vestir que los jóvenes habían dejado sobre una silla. Al salir del local, a las cinco de la mañana del domingo, los jóvenes se percataron de que sus pertenencias habían desaparecido.

Lee además

Entre los objetos robados, se encuentran una cartera que contenía $2.000, un millón de guaraníes y 400 dólares, además de las llaves de una moto y una campera de color rosa.

Embed

Hasta el momento, no hay detenidos por el robo en el boliche bailable de Berisso. Se espera que la Policía pueda obtener pistas sobre los responsables del hecho una vez que analice las cámaras de seguridad del lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar