martes 16 de abril de 2024

Regresaron las lluvias a La Plata: ¿hasta cuándo seguirá el mal tiempo?

Se esperan tormentas para las próximas horas en La Plata, aunque todo indica que el cielo estará despejado antes del fin de semana.

--:--

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan un clima variable que mantendrá a los vecinos de La Plata en alerta a lo largo de los próximos días ante la posibilidad de lluvias intensas y tormentas fuertes.

A priori, la noche de este lunes se presenta con probabilidades de lluvias que oscilan entre el 40% y el 70% y una humedad del 91%. Además, se esperan vientos desde el sur a velocidad moderada.

Lee además

El clima en La Plata durante la semana

Para el martes, la mayoría del día transcurrirá sin lluvias y con temperaturas de entre 20°C y 25°C, aunque el cielo estará mayormente nublado desde la mañana hasta la tarde. No obstante, las condiciones climáticas podrían cambiar en la noche, con la posible aparición de tormentas fuertes.

El miércoles se perfila como el día más desafiante desde el punto de vista climático, con pronósticos de lluvias persistentes a lo largo de toda la jornada. Las tormentas se mantendrán y se espera la llegada de fuertes ráfagas de viento, que podrían alcanzar los 69 km/h durante la noche.

En tanto que el jueves será un día fresco, con temperaturas de entre 11°C y 18°C, un cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento durante la madrugada y la mañana que irán disminuyendo hacia la tarde.

tormenta lluvia en La Plata (17).jpeg
Se esperan tormentas de variada intensidad hasta el jueves, aunque la jornada del miércoles en La Plata será la más lluviosa.

Se esperan tormentas de variada intensidad hasta el jueves, aunque la jornada del miércoles en La Plata será la más lluviosa.

La expectativa de los meteorólogos está puesta en que el viernes sea un día soleado que traiga alivio a los platenses tras una nueva semana inestable y con lluvias de variada intensidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar