jueves 30 de mayo de 2024

Sigue la amenaza de lluvias en La Plata: ¿a qué hora podrían volver?

El lunes arrancó inestable, nublado y con algunas lloviznas aisladas en La Plata y la región. Aún persiste la chance de nuevas precipitaciones.

--:--

La semana inició algo inestable, con lluvias aisladas en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el cielo estará mayormente nublado durante lo que resta de la jornada y las precipitaciones estarán en el centro de la escena, al menos hasta el final del día.

En la imagen satelital de la reconocida aplicación del clima Windy, se muestra que las chances de que pueda volver a llover en la ciudad se incrementan hacia las 20. Desde el SMN aseguran que la probabilidad es del 40%. Ya hacia la noche las chances disminuyen y no se esperan más lluvias.

Lee además

¿Cómo seguirá el tiempo en La Plata?

El panorama será similar durante el martes, cuando las chances de precipitaciones estén presentes sobre la noche. La máxima alcanzará los 25°C. Las condiciones del tiempo seguirán dominadas por la inestabilidad y las precipitaciones continuarán se extenderán también hasta el miércoles.

Embed

Ya para el jueves, el clima mejora de manera considerable y no se esperan lluvias. El sol volverá a ganar su lugar, aunque habrá un marcado descenso de la temperatura y la mínima rondará los 10°C.

Lluvia tormenta clima (7).jpeg
La semana se presenta inestable en La Plata y con tormentas.

La semana se presenta inestable en La Plata y con tormentas.

El viernes y durante el fin de semana, las condiciones seguirán mejorando. Estará despejado, con algo de nubes el domingo y una temperatura que oscilará entre los 15°C y los 26°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar