viernes 12 de julio de 2024

¿Qué productos remata la perfumería de La Plata que cierra tras 40 años y a qué precio?

La encargada del local de La Plata confirmó que cerrarán para siempre y adelantó cuáles serán las ofertas disponibles hasta liquidar el stock.

--:--

Después de 40 años, una reconocida perfumería de La Plata cierra sus persianas y liquida todos sus productos a mitad de precio. La noticia se conoció este lunes, luego de que la encargada del local ubicado en diagonal 80 entre 1 y 2 colgara un cartel en la vidriera en el que se puede leer "liquidación por cierre".

Lee además

"Es una cuestión netamente familiar, con el fallecimiento de mi papá y mi hermana, quedé sola y yo tengo otro tipo de actividad. Este es un negocio familiar y mi mamá es grande. Este local cumplió un ciclo", contó Mariana, copropietaria de la perfumería, a 0221.com.ar.

La joven aclaró además que aunque el local hoy se llama Luana, la mayor parte del tiempo que se mantuvo abierto llevó el nombre de Lisette.

perfumeria que cierra diag 80 1 y 2 -0001.JPG
Tras 40 años, la perfumería Luana de La Plata baja sus persianas y liquida todo.

Tras 40 años, la perfumería Luana de La Plata baja sus persianas y liquida todo.

"Por supuesto que los vecinos preguntan por qué cerramos y quieren saber si es en el contexto de la crisis y la recesión económica que vivimos. Todas las preguntas apuntan ahí, pero en nuestro caso es por una situación familiar", profundizó Mariana y agregó que, si aquel fuera el caso, se hubuiera buscado una alternativa para poder continuar en la actividad.

¿Qué rematan en la perfumería de La Plata?

Tras dar a conocer el cierre Mariana remarcó que todos los productos del local se encuentran en liquidación y se podrán conseguir con grandes descuentos hasta agotar el stock disponible.

"Creemos que vamos a estar 2 o 3 meses más para liquidar todo a un 50% del valor mercado, depende de qué producto", apuntó al respecto.

perfumeria que cierra diag 80 1 y 2 -0003.JPG
La perfumería cierra sus puertas y liquida todos sus productos a mitad de precio.

La perfumería cierra sus puertas y liquida todos sus productos a mitad de precio.

Entre los artículos en oferta se destacan los desodorantes $1.000, shampoos desde $2.000, talcos a $1.200, dos por uno en tinturas, labiales a $2.000 y ampollas para el pelo a $1.000, entre toda una variedad de productos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar