lunes 10 de junio de 2024

Antares cierra definitivamente y se despide con una fiesta a pura música y cerveza

La sucursal de la cervecería Antares de diagonal 74 cierra sus puertas en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

--:--

La reconocida cervecería Antares cierra oficialmente sus puertas en medio de una fuerte caída de las ventas, que también golpea a varios comercios de La Plata. El histórico local de Diagonal 74 se sumó a la creciente lista de emprendimientos que se vieron obligados a bajar sus persianas en lo que va del año.

Lee además

En las últimas horas, en tanto, los propietarios de la cervecería indicaron que finalmente cerrarán sus puertas para siempre y se despedirán de todos sus fieles clientes con una gran fiesta. "El último brindis en Diago. Nos vamos pero lo dejamos todo con alta fiesta junto a familia y amigos! Los esperamos para brindar, escuchar música en vivo, bailar cachengue hasta altas horas y brindar con mucha, mucha cerveza! Vienen no?", indicaron a través de sus redes sociales.

Cervecerías en crisis

Antares no fue el único comercio del rubro que tuvo que cerrar sus puertas en medio del duro contexto económico que enfrenta la Argentina. Semanas atrás, la cervecería Patagonia, ubicada en 20 y 50, dejó de funcionar y pocos días antes también lo hizo la conocida Monkey Beer, ubicada en 11 y 47.

La Plata es una ciudad cervecera y Patagonia era visitada cada noche por decenas de vecinos dispuestos a disfrutar de su buena gastronomía, pero las consecuencias del ajuste impulsado por el Gobierno nacional finalmente pudieron más y sus dueños se vieron obligados a cerrar para siempre.

Cervecería Patagonia (2).jpeg
La cervecería Patagonia de 20 y 50 anunció su cierre semanas atrás, con un conmovedor mensaje para sus históricos clientes.

La cervecería Patagonia de 20 y 50 anunció su cierre semanas atrás, con un conmovedor mensaje para sus históricos clientes.

"Queridos amigos, queríamos contarles que a partir de hoy cerramos nuestras puertas definitivamente", escribieron los responsables del espacio a través de las redes sociales, confirmando la triste decisión. Con cariño y también un gran dolor, además, agradecieron el apoyo de quienes fueron sus fieles clientes y cerraron el posteo con un "¡Hasta siempre!" rezaba el posteo de la cervecería publicado el 29 de mayo.

Cerveza Monkey Beer 1.png
Monkey Beer se vio obligada a cerrar sus puertas tras 5 años en la ciudad.

Monkey Beer se vio obligada a cerrar sus puertas tras 5 años en la ciudad.

Monkey, por su parte, cerró sus puertas tras 5 años en la ciudad. La decisión fue confirmada por los propietarios a través de las redes sociales, generando un gran pesar entre quienes solían frecuentarla.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar