domingo 26 de mayo de 2024

Paesano quedó entre las 50 mejores pizzerías de toda América Latina

Una pizzería de La Plata quedó en el Top 50 de Latinoamérica y en el top 8 de Argentina: "Ambiente acogedor y servicio excelente", dijeron sobre Paesano.

--:--

El medio especializado 50 Top Pizza reveló cuáles son las 50 mejores pizzas de Latinoamérica y entre ellas figura una de La Plata. Se trata de Paesano, que tiene locales en la ciudad desde 2018 y también en City Bell.

"El ambiente de madera hace que el ambiente sea acogedor y alegre, y la amplia variedad de cócteles atrae a un público festivo y juvenil. La pizza está elaborada con harina 00 y materias primas italianas, especialmente para la tradicional margarita. La pizza, al igual que la pasta, es muy variada y siempre sigue las estaciones. El servicio también es excelente con unos camareros atentos, rápidos y profesionales", destacaron en el ránking de 2024.

Lee además

Paesano quedó en el puesto 50°, y se transformó de esa manera en una de las ocho pizzerías de todo Argentina que figuran dentro top y la única que está en La Plata. El popular restaurant se dedica a la cocina de pizza napolitana hecha con técnicas y productos 100% italianos.

Desde la esquina de 4 y 51, Paesano Rosso tiene además una destacada coctelería de autor, que lo destaca en el polo gastronómico de La Plata Soho. En 475 bis y 8 está también la sucursal de Paesano en septiembre cumplirá 7 años, que cuenta con la misma cocina que la platense.

paesano 1.jpg
Paesano tiene un local en La Plata y otro en City Bell. Se destacan por su pizza napolitana con ingredientes y técnicas de aquella región.

Paesano tiene un local en La Plata y otro en City Bell. Se destacan por su pizza napolitana con ingredientes y técnicas de aquella región.

"El año pasado vinieron dos chicas, una de ellas italiana, y se sentaron en una mesa. Las atendimos como a cualquier cliente y cuando se fueron recién ahí se presentaron, diciendo que habían ido de parte del medio que hizo el ránking que se publicó ayer (miércoles). Nos devolvieron que les había agradado mucho la experiencia y se fueon", dijo Gino Leal, Gerente de la sucursal de Paesano en City Bell.

"Lo de estar en el Top 50 de Latinoamérica lo tomamos como una caricia en este contexto difícil. Respetamos la totalidad de las técnicas, la masa descansa ocho horas y los ingredientes son importados. Parece sencillo lo de hacer la pizza pero es realmente un esfuerzo tremendo, nos golpea el precio y hacemos lo posible para que sea lo más accesible posible sin dejar de buscar siempre la excelencia", añadió.

El 50 Top Pizza es el informe anual más destacado del sector y figurar en él otorga un gran reconocimiento al cual acuden los fanáticos de la pizza para realizar sus toures.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar