jueves 30 de mayo de 2024

Gimnasia le hizo la primera oferta a Eric Ramírez: ¿cuál fue su respuesta y cómo sigue la historia?

El delantero de Gimnasia se sentó con su agente a charlar con el club a poco más de 6 meses de que finalice su contrato. ¿Qué ocurrió allí?

--:--

Se acerca el final de la Copa de la Liga y en Gimnasia ya se están preparando para lo que será un fin de año agitado por las renovaciones que deberán ser negociadas antes del cierre del 2024, todo sumado a quienes se incorporen al equipo en los próximos meses.

Uno de los futbolistas que se convirtió en protagonista del Lobo en las últimas fechas es Eric Ramírez, la infalible rueda de auxilio que tiene el plantel tripero y que convirtió tres tantos en sus sus últimos cuatro partidos como titular. Sin embargo, no todo parece color de rosa en Gimnasia y es que en el inicio del diálogo entre la dirigencia albiazul y la representación del futbolista el saldo fue negativo. El jugador y sus representantes rechazaron la primera oferta puesta sobre la mesa.

Lee además

Según pudo saber 0221.com.ar, la opción del Tripero fue extender por un año el contrato del futbolista, que finaliza en diciembre de este año. Tras revisar la propuesta, la respuesta no fue la esperada por los dirigentes del Lobo.

Gimnasia Barracas Eric Ramírez.JPG
Eric Ramírez finaliza su contrato con Gimnasia en diciembre de 2024.

Eric Ramírez finaliza su contrato con Gimnasia en diciembre de 2024.

En el entorno del futbolista, por su parte, revelaron a este medio que tampoco les convencía el ofrecimiento económico, por lo que en el Lobo tendrán que armar un borrador con otros números si quieren quedarse con el delantero.

La información fue confirmada tanto por los representantes de Ramírez como por la propia dirigencia tripera, que por ahora las negociaciones seguirán paradas hasta que el club decida presentar una contraoferta.

Atlético Tucumán Gimnasia Ramírez 2.jpg
El delantero rechazó la primera oferta económica de Gimnasia y espera por una contraoferta.

El delantero rechazó la primera oferta económica de Gimnasia y espera por una contraoferta.

Las autoridades de Gimnasia pretendes esperar a la finalización del campeonato y el receso que le seguirá para luego retomar las negociaciones. Mientras tanto, vale decirlo, lo cierto es que el futbolista podría llegar a tomar un nuevo rumbo.

El proceso es largo y el final, al menos por ahora, incierto. En Gimnasia, sin embargo, no descansan y es que también se encuentran trabajando en otras situaciones como las de Ivo Mammini, Felipe Sánchez, Matías Miranda y Lautaro Chavez.

El 2024 de Eric Ramírez en Gimnasia

  • Partidos jugados: 13.
  • Copa de la Liga: 12PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar