domingo 16 de junio de 2024

La astronómica suma en dólares que cobró Nahir Galarza por su película para Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, empresa norteamericana de streaming, acordó una suma de dinero con la entrerriana por los derechos de su historia.

--:--

El caso de Nahir Galarza tuvo un impacto inédito en Argentina. En 2018, tras asesinar a quien fuera su pareja, Fernando Pastorizzo, se convirtió en la mujer más joven en recibir la condena de prisión perpetua. Tenía 19 años. Su historia acaparó la atención de todos los medios de comunicación en el país. Ahora, Amazon decidió invertir en ella.

Las repercusiones llegaron hasta el extranjero. Cada detalle que se contaba de su pasado, cada acción que se conocía de Nair en la cárcel tenía un rebote especial.

Lee además

Rápidamente, la historia de la entrerriana se grabó en diferentes plataformas. Los periodistas Mauro Szeta y Mauro Fulco escribieron ‘Nahir - La historia desconocida’. Luego, Jorge Zonzoni, publicó otro llamado “El Silencio de Nahir - Crónica de un linchamiento mediático”.

La historia de la joven adolescente que asesinó a su novio llegó al interés de una reconocida empresa de streaming estadounidense. Amazon Prime decidió ficcionar la vida de Nahir Galarza y llevarla a la pantalla grande.

Nahir Galarza
Amazon Prime decidió ficcionar la vida de Nahir Galarza y llevarla a la pantalla grande.

Amazon Prime decidió ficcionar la vida de Nahir Galarza y llevarla a la pantalla grande.

¿Cuánto cobrará Nahir Galarza por la producción de la película?

La película se estrenará el próximo 22 de mayo. La productora encargada del rodaje, Zeppelin Studio, acordó con Galarza el pago de una importante suma de dinero por los derechos de su historia.

La entrerriana cobrará 500.000 dólares por este negocio. Nair está alojada en la Unidad Penal n° 6 de Paraná

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar