viernes 17 de mayo de 2024

Una pizzería de La Plata se incendió por completo y los dueños piden ayuda para recuperarla

Los responsables de la pizzería de La Plata piden ayuda para volver a empezar luego de que un incendio destruyera por completo el comercio.

--:--

Un voraz incendio destruyó en las últimas horas las instalaciones de una pizzería de La Plata y ahora los responsables del comercio piden ayuda a todos los platenses para poder comenzar de nuevo ya que no les quedó abosultamente nada.

Se trata de la Pizzería La Unión, ubicada en 25 entre 67 y 68, donde funcionó durante dos años hasta que en la mañana del lunes el fuego destruyó todo. Según contó Aldana Suárez, encargada del comercio, a 0221.com.ar, a las 7 de la mañana llegaron al local y notaron que salía humo de adentro. En pocos minutos, las llamas terminaron arrasando con todo a su paso.

Lee además

"Estamos destruidos", contó Aldana y agregó: "Los que trabajamos para Pizzería La Unión somos como una familia". Tras apagar las llamas, el panorama fue desolador. Según estiman, el fuego se originó a partir de un cortocircuito en una heladera y luego se expandió rápidamente.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 08.56.18 (1).jpeg
La pizzería La Unión, de La Plata, se quemó por completo y ahora piden ayuda para volver a empezar.

La pizzería La Unión, de La Plata, se quemó por completo y ahora piden ayuda para volver a empezar.

Ahora, la diez personas que trabajan en la pizzería están abocadas a su reconstrucción y para eso apelan a la solidaridad de los vecinos de la ciudad. "Lo único que pedimos es que nos ayuden con lo que puedan, para volver a arrancar", afirmó Aldana y agregó: "Sabemos que no es su obligación, pero somos todos trabajadores que hoy estamos a la deriva. La gente que nos conoce sabe del esfuerzo que hacemos para salir adelante".

Todos aquellos que puedan conlaborar con un aporte económico, pueden transferir al alias launioncomidas.mp, cuya cuenta está a nombre de Juan José Carabal. También pueden contactarse con la pizzería a través de su cuenta de Facebook: La unión y de Instragram: @launionpizze.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar