sábado 01 de junio de 2024

Un camión chocó contra un árbol el centro de La Plata y lo tiró abajo

El vehículo, por razones que no están del todo claras, quedó enganchado con las raíces de la planta y terminó derrumbándolo en pleno centro de La Plata.

--:--

Un camión embistió un árbol ubicado sobre la vereda del anexo de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, en pleno centro de La Plata; y quedó enganchado en las raíces, por lo que tras varias maniobras finalmente terminó tirándolo abajo.

El dramático suceso tuvo lugar pasadas las 9 de este sábado, en 49 entre 7 y 8. Testigos del hecho explicaron a 0221.com.ar que el vehículo circulaba por 49 en dirección a la avenida 7 y a pocos metros de llegar a la esquina, por motivos que no están del todo claros, quedó enganchaddo en la planta.

Lee además

A pesar de las maniobras del conductor, el vehículo quedó finalmente atrapado entre las raíces del árbol y en los intentos por desprenderlo terminó tirándolo abajo por completo.

Árbol caído (11).jpg
El camión se quedó enganchado con las raíces del árbol y terminó derrumbándolo en pleno centro de La Plata.

El camión se quedó enganchado con las raíces del árbol y terminó derrumbándolo en pleno centro de La Plata.

El árbol cayó en dirección a la calle y agentes de tránsito de la Comuna se vieron obligados a reordenar el tránsito para que circulase solo por el carril izquierdo de la calle para evitar cualquier tipo de accidente. Poco después, personal de la Dirección de Espacios Verdes local llegó al lugar para cortar las ramas y comenzar con el retiro de la planta, liberando la traza para la circulación normal del tráfico.

Según pudo saber este medio, pese al tamaño del árbol derribado, ninguna persona resultó herida ni se registraron daños materiales en otros vehículos del lugar.

Todas las fotos del árbol caído en La Plata

Árbol caído.jpeg
Árbol caído (1).jpg
Árbol caído (2).jpg
Árbol caído (3).jpg
Árbol caído (4).jpg
Árbol caído (5).jpg
Árbol caído (6).jpg
Árbol caído (7).jpg
Árbol caído (8).jpg
Árbol caído (9).jpg
Árbol caído (10).jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar