lunes 27 de mayo de 2024

Los emotivos mensajes de despedida tras la muerte del influencer de La Plata

Luego de conocerse el fallecimiento del influencer y deportista de La Plata Damián González Almirón, sus seres queridos lo despidieron a través de redes.

--:--

El fallecimiento de Damián González Almirón causó un profundo dolor en todos sus seres queridos, quienes despidieron al influencer y deportista oriundo de La Plata con emotivos mensajes en sus redes sociales, recordando su pasión por el entrenamiento y su don de gente.

Lee además

"Volá alto mi amor, gracias por todo lo vivido. Te amo", fue el conmovedor mensaje de su novia en sus historias de Instagram.

Otro de los usuarios que destacó la calidad humana de Damián posteó una foto del influencer con el siguiente mensaje: "Me acuerdo de esta foto que te hice. Me diste la oportunidad de sacar fotos en ese evento, me prestaste una cámara. Horas y horas duró y como siempre tus chicos ganando todo porque tenían al mejor entrenador".

Además, desde Invictus, el gimnasio donde el joven fallecido entrenaba, publicaron el siguiente texto: "Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias a su familia y amigos".

Embed

El último adiós al influencer de La Plata

La despedida a Damián tuvo lugar durante la tarde de ayer en un sepelio ubicado en avenida 66 entre 132 y 133, localidad de Los Hornos. Tanto el staff del gimnasio como sus seres queridos se acercaron al establecimiento para darle el último adiós.

En estos tiempos hay cosas que dejamos de lado, pero es importante ponerlas en práctica , sobre todo si queremos ser distintos del resto , la única manera es haciendo algo diferente a lo que nuestra rutina diar.jpg
Damián González Almirón era oriundo de La Plata y tenía un gran reconocimiento en redes sociales por su actividad deportiva.

Damián González Almirón era oriundo de La Plata y tenía un gran reconocimiento en redes sociales por su actividad deportiva.

El joven no solo era profesor de BOX-KICK K1 y técnico superior en musculación y nutrición deportiva, sino que también se desempeñaba como guardavidas y profesor de natación mostrando a las claras su pasión por el deporte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar