jueves 16 de mayo de 2024

El clima en La Plata: tras las lluvias, se esperan días frescos a templados y con buen clima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 21°C y prevé que este miércoles habrá buen clima en La Plata y la región.

--:--

Tras varios días de mal tiempo con lluvias y tormentas, el martes amaneció en La Plata nublado y fresco, pero ya sin amenaza de precipitaciones. Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que la temperatura máxima alcanzará este martes un pico de 21°C, acompañado de viento y cielo algo nublado.

El clima finalmente comienza a componer en la región y los expertos esperan buenas condiciones de tiempo no solo para esta jornada sino incluso para lo que resta de la semana.

Lee además

Así las cosas, este mates será la previa de la vuelta del sol y el inicio de una seguidilla de días con buen clima, según pronostican los meteorólogos.

Clima nublado tormenta
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes nublado y ventoso en La Plata, pero ya sin lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes nublado y ventoso en La Plata, pero ya sin lluvias.

La semana continuará ya con la vuelta definitiva del sol desde el miércoles. Las mañanas rondarán los 13°C y las tardes alcanzarán por momentos los 24°C, siempre con buenas condiciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1780020345321165215&partner=&hide_thread=false

Las buenas noticias son que, al menos por ahora, no se anuncian en el horizonte lluvias para la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar