miércoles 15 de mayo de 2024

Video: explotó un posnet en una carnicería de La Plata y todo quedó filmado

El carnicero de La Plata iba a cobrarle a un cliente cuando de repente el posnet empezó a largar una fuerte humareda y chispas. Afortunadamente no hubo heridos.

--:--

El dueño de una carnicería de La Plata y su cliente se llevaron un tremendo susto cuando el posnet con el que el carnicero iba a cobrar la venta explotó sorpresivamente. El video se viralizó en las redes sociales, pero afortunadamente no hubo heridos.

El increíble episodio ocurrió días atrás en un local de Los Hornos, pero se viralizó en las últimas horas luego de que se conociera que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

Lee además

Las imágenes son impactantes. En el video se puede ver el momento en el que la terminal de cobro virtual comenzó a incendiarse, largando chispazos y una nube de humo gris y negro.

Embed

El carnicero retrocedió asustado y también lo hizo su su cliente, quien se dirigió rápidamente hacia la puerta del local. El comerciante, en tanto, agarró una escoba y tiró el posnet al piso, donde finalmente estalló.

Fue un amigo del dueño del local el que compartió las imágenes. Él se tomó con humor lo sucedido y subió el video a su cuenta de TikTok, donde actualmente cuenta con más de 160 mil seguidores. "Él tiene su local a pocas cuadras del mío. Me pasó el video y me pareció gracioso", contó a TN el hombre que también es carnicero.

El video captó la atención de todos, acumuló 1,7 millones de reproducciones y superó los 140.000 de likes. Afortunadamente, según confirmó el comerciante, el hecho "no pasó a mayores" y nadie salió herido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar