martes 14 de mayo de 2024

Murió un reconocido influencer y deportista de La Plata

En medio del dolor por su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes para despedir a Damián González Almirón.

--:--

En las últimas horas se conoció el fallecimiento del influencer y deportista de La Plata Damián González Almirón, más famoso por su usuario de Instagram @t_dmbox. Según pudo saber 0221.com.ar, la muerte del joven se produjo este domingo y hasta el momento se desconocen las causas.

En medio del dolor por su partida, las redes sociales se llenaron de mensajes para despedirlo. Uno de ellos fue el gimnasio Invictus, quienes destacaron que "Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias a su familia y amigos".

Lee además

En otro posteo, desde Invictus recordaron que Damián fue uno de los primeros de "formar parte de la historia" del gimnasio, en 2005. "Primero como alumno, luego como profesor. De parte de todo Invictus nuestro más sentido pésame a su familia".

¿Quién era Damián González Almirón?

De acuerdo con su descripción en el perfil de Instagram, Damián era guardavidas, profesores de natación y de BOX-KICK K1 y técnico superior en musculación y nutrición deportiva. En sus redes sociales tenía más de 80.000 seguidores.

Embed

Vale señalar que los posteos que circularon se llenaron de comentarios para destacar la calidad humana y como docente de Damián. "Perdimos a una gran persona, fuerza a la familia", se lamentó un joven.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar