jueves 22 de febrero de 2024

Llegaron las lluvias a La Plata: ¿hasta cuándo seguirá el mal tiempo?

Los meteorólogos informaron que las malas condiciones de tiempo persistirán en La Plata y no hay buenas noticias para los próximos días.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata informó cómo seguirá el clima en la ciudad y la región. Conforme adelantaron los meteorólogos, las malas condiciones de tiempo se extenderán hasta el inicio del fin de semana largo, con inestabilidad, humedad y máximas que alcanzarán los 26°C.

Para el miércoles, los especialistas indican cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, con mejoras temporarias. Una mínima de 16°C y una máxima de 22°C.

Lee además

En tanto, para el jueves se prevé cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas en horas de la mañana, y luego mejorando. Una mínima 16°C y una máxima de 24°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1732162518531932514&partner=&hide_thread=false

Para el viernes, los expertos vaticinan un inicio de fin de semana largo con buen tiempo, cielo algo nublado, clima templado a cálido y vientos leves a moderados que soplarán del sector este. Una mínima de 15°C y una máxima de 26°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar