domingo 11 de febrero de 2024

Con lluvias y algo fresco, así seguirá el clima en La Plata

Desde la Municipalidad de La Plata anticiparon que las próximas jornadas serán húmedas, con precipitaciones y comenzarán frescas.

--:--

Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anticiparon como estará el clima en las próximas jornadas luego de este agradable y parcialmente nublado lunes.

Para el martes pronosticaron que el día comenzará fresco y luego se irá a templado para terminar con algunas lluvias aisladas por la tarde. La mínima será de 14°C y la máxima de 21°C.

Lee además

El miércoles será algo más cálido pero sigue el pronóstico de lluvias de baja intensidad en la región. Mínima de 17°C y máxima de 23°C. Más nublado por la tarde y con "posibles lluvias intermitentes", anticiparon. Además, estará húmedo durante toda la jornada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1731799364778017041&partner=&hide_thread=false

Por último, desde la Dirección prevén que el jueves 7 de diciembre las nubes seguirán presentes en el partido de La Plata y sobre todas sus localidades pero no así las precipitaciones, ya que no hay chances de lluvia para esa jornada. La mínima se colocará en 16°C y la temperatura subirá solo cuatro grados centígrados, hasta los 20°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar