sábado 17 de febrero de 2024

Clima en La Plata: vuelven las tormentas y así estará el tiempo en la semana

Los expertos anticiparon temperaturas promedio en torno a los 23°C para La Plata y la región. El martes regresarían las lluvias.

--:--

Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata ya tienen su pronóstico para la primer semana completa de diciembre. Probabilidad de tormentas con un clima menos caluroso que el de estos últimos días.

Según anticiparon, el lunes comenzará algo fresco con 14°C pero la temperatura luego ascenderá hasta unos agradables 23°C. El cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados que se sentirá mayormente en las localidades de Ensenada y Berisso.

Lee además

El martes estará menos nublado por la mañana que por la tarde. Luego del mediodía podría llover en La Plata y las precipitaciones estarán acompañadas por vientos moderados y actividad eléctrica, características propias de una tormenta como la que se registró la semana pasada. La mínima se colocará en 15 y la máxima en 23 °C.

Para el miércoles prevén nubosidad variable pero sin precipitaciones. Mínima de 17 y máxima de 24°C en una jornada en la que volverán los vientos moderados, sobre todo, en la zona que da al Río de la Plata.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1731442605446005126&partner=&hide_thread=false

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticiparon que el jueves se podrá volver a ver el sol. Cielo parcialmente cubierto durante toda la jornada con mínimas chances de lluvias en la zona. Viento leve desde el el sur con mínima de 16°C y máxima de unos agradables 25°C.

El mismo ente prevé que el viernes 8 estará todavía más soleado que en la jornada anterior. Por la tarde se podrán ver muy pocas nubes en el cielo platense y la temperatura ascenderá hasta los 27°C. La mínima será de 15°C con vientos leves desde el este.

Por último, el sábado volverá la nubosidad pero sin probabilidades de lloviznas. La temperatura más baja será de 17 y la más alta de 27°C. Vientos leves desde el noreste por la mañana pero por la tarde noche se volverán más fuertes, con ráfagas de hasta 50 km/h.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar