jueves 18 de abril de 2024

Arranca una semana inestable y con tormentas en La Plata

El cielo estará mayormente nublado y se esperan precipitaciones en distintos días. La máxima promedio rondará los 25° en La Plata.

--:--

Arranca la semana y la inestabilidad es la gran protagonista del clima en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes las nubes cubrirán mayormente el cielo y la temperatura oscilará entre los 7°C y los 23°C, sin probabilidades de lluvias.

Para el martes, las condiciones desmejoran y hay chances de lluvias de variada intensidad durante todo el día, con tormentas aisladas por la noche. El miércoles continuará inestable, con nubosidad en aumento y chaparrones intermitentes en diferentes puntos de la ciudad.

Lee además

A lo largo del jueves se podrá disfrutar de una leve mejora, aunque hay probabilidades de precipitaciones a lo largo de la jornada. La mínima será de 16°C y la máxima alcanzará los 25°C. El viernes será el día en el que el sol volverá a tomar el centro de la escena y la temperatura llegará a los 27°C.

Embed

Un panorama similar anticipan los especialistas para el sábado, con cielo algo nublado, sin chances de lluvias y de clima bien primaveral. En el cierre del finde, se presentará un domingo gris, con alguna probabilidad de que se registren lluvias por la tarde y la noche.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar