viernes 05 de abril de 2024

La Provincia realizará un casting para una obra de teatro en La Plata

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires busca actores y actrices para estrenar una obra. Se ensayará en La Plata.

--:--

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comedia de la Provincia, convoca a una audición a actrices y actores con el objetivo de completar el elenco de una nueva producción que se estrenará en La Plata. Concretamente, se busca adultos de hasta 50 años, varones, y mujeres de hasta 35.

El espectáculo será estrenado en la sala Armando Discépolo del Teatro de la Comedia ubicado en 12 entre 62 y 63. Las y los interesados deberán cumplir con limitados requisitos para comenzar a ensayar a partir del mes próximo.

Lee además

Hasta el momento no ha trascendido el nombre de la obra para la cual se va a realizar el casting. Solamente comunicaron que necesitarán de una mujer y tres hombres, para cumplir distintos roles dentro de la muestra.

Audición La Plata.jpg
La obra estrenará en el teatro de la Comedia en La Plata durante marzo.

La obra estrenará en el teatro de la Comedia en La Plata durante marzo.

Siguiendo con esto último, desde el Gobierno de la Provincia comunicaron que necesitan de una actriz que tenga entre 25 y 35 años y de tres actores que tengan entre 35 y 50.

REQUISITOS PARA LA AUDICIÓN DE ACTORES EN LA PLATA

El único requisito, además del sexo y las edades mencionadas, será el de contar con disponibilidad horaria para ensayar y luego realizar las funciones. Si se cumple con el mismo, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Revisar las condiciones en el siguiente enlace
  2. Enviar lo solicitado a [email protected], con asunto "AUDICIÓN 2024".
  3. En caso de tener dudas o consultas, se pueden comunicar al 221-4291788 de lunes a viernes de 9 a 14 o al mail mencionado.

Hay tiempo hasta el 20 de febrero para enviar la información requerida.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar