sábado 24 de febrero de 2024

¿Hasta cuando seguirán las lluvias y el mal tiempo en La Plata?

Los meteorólogos informaron hasta cuándo se extenderán las malas condiciones de tiempo en La Plata y la región.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata informó cómo seguirá el clima en la ciudad y la región. Conforme revelaron, se espera una mejora en las condiciones de tiempo desde la tarde del jueves. El fin de semana largo estará marcado por la presencia de nubosidad, alto porcentaje de humedad y vientos moderados.

Para el jueves, los especialistas indican cielo parcial nublado, húmedo y fresco a templado, con probabilidad de lluvias aisladas en horas de la mañana, luego mejorando. Una mínima de 16°C y una máxima de 22°C.

Lee además

En tanto, para el viernes se prevé un inicio de fin de semana largo húmedo, con cielo algo nublado, fresco a templado y vientos leves a moderados que soplarán del sector este, Una mínima de 13°C y una máxima de 23°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1732524856929825220&partner=&hide_thread=false

Para el sábado, los expertos vaticinan una jornada fresca a templada, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector norte y este. Una mínima de 15°C y una máxima de 24°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar