lunes 20 de enero de 2025

De mal en peor: ¿hasta cuándo están pronosticadas las lluvias en La Plata?

Las anunciadas tormentas en la región parecen haberse demorado más de lo previsto, pero todos los expertos indican que se extenderán durante largas horas.

--:--

Aunque el día comenzó con sol y nubosidad variable, el pronóstico del tiempo para La Plata, Berisso, Ensenada y el resto de la región no es bueno y todo indica que durante la tarde y la noche de este martes se registrarán tormentas de variada intensidad.

Según los pronósticos tanto del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) como de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, el tiempo comenzará a desmejorar rápidamente en el transcurso de las primeras horas de la tarde y, según se prevé, las lluvias descargarán abundante agua sobre la ciudad hasta entrada la madrugada del próximo miércoles.

Lee además

De acuerdo con los especialistas, lo peor del clima comenzaría alrededor de las 21, con una intensificación de las precipitaciones en toda la región.

Embed

Así las cosas y pese a algunos mejoramientos temporarios, los meteorólogos del SMN prevén que las malas condiciones climáticas persistan no solo durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles sino incluso hasta las primeras horas del próximo jueves. Serán, así, casi 3 días de lluvias, cielos grises y mucha humedad en la ciudad.

La semana cerrará sin embargo con un viernes con sol y buen clima, vientos leves soplando desde el noreste y el este y una temperatura de entre 15 y 27°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar