sábado 13 de abril de 2024

¿Hasta cuándo seguirán las lluvias y cómo estará el clima en La Plata?

Bajo alerta amarillo por tormentas, La Plata amaneció con precipitaciones intermitentes que continuarán siendo las protagonistas.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso para este miércoles el alerta amarillo por tormentas en La Plata y sus alrededores. Las malas condiciones del tiempo y la inestabilidad seguirán en el centro de la escena y los especialistas aseguran que continuarán hasta el jueves al mediodía.

El conocido radar del tiempo Windy, que monitorea el clima, indica que lo más fuerte de la tormenta podría llegar por la tarde y noche de esta jornada marcada por la humedad y los fuertes vientos, en la que incluso no se descarta que pudiera registrarse la caída de granizo.

Lee además

Vale destacar también que para dicho lapso de tiempo, se esperan "valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

Embed

La intensidad de las precipitaciones irán disminuyendo hacia el final del jueves, y para el viernes el panorama será diferente y el sol volverá a aparecer en el cielo platense, con la temperatura que irá de los 15°C a los 27°C.

2.JPG
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta este miércoles por tormentas en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta este miércoles por tormentas en La Plata.

Ya para el fin de semana, la nubosidad irá aumentando nuevamente, aunque sin probabilidades de lluvias el sábado. El domingo será algo similar, con altos porcentajes de humedad y el cielo gris en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar