martes 23 de julio de 2024

Faltará agua en un sector de La Plata por obras de ABSA

Debido a las tareas de la empresa prestataria del servicio, podría registrarse baja presión en una zona de La Plata.

--:--

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que durante la jornada de este miércoles, se realizarán maniobras sobre la red de agua en La Plata. Por este motivo, desde la empresa indicaron que podría registrarse baja presión en las canillas.

Conforme reveló la empresa prestataria del suministro, se intervendrá la red de agua en la intersección de las calles 511 y 131, en Gonnet.

Lee además

Las maniobras podrían afectar a las viviendas en calle 131 de 508 a 514; y desde 131 a 139, donde los vecinos podrán verse afectados por la baja presión de agua.

ABSA
Las maniobras de la empresa sobre la red de agua afectará a viviendas de la zona Norte de La Plata.

Las maniobras de la empresa sobre la red de agua afectará a viviendas de la zona Norte de La Plata.

Una vez finalizadas las intervenciones, el suministro comenzará a recuperarse paulatinamente pudiendo generar turbiedad. "Se solicita reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando cualquier uso recreativo", informaron.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar