miércoles 28 de febrero de 2024

ABSA denunció vandalizaciones en perforaciones de agua en La Plata

La empresa prestataria del servicio en La Plata y la región indicó que se registraron daños en una perforación de agua.

--:--

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que fue vandalizado el sistema eléctrico de una perforación de agua ubicada en un barrio de La Plata, más precisamente, en la intersección de 609 y 115, Villa Elvira.

"Como consecuencia de esta nueva acción delictiva, la perforación está fuera de operación. Por este motivo, hay baja presión de agua en la zona comprendida desde calle 600 a 615 y de 7 a 122", indicaron en un comunicado.

Lee además

Desde ABSA remarcaron que los daños sobre equipos, instalaciones y establecimientos constituyen un delito penado por la ley y que este tipo de hechos se reiteran "cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa".

ABSA
Producto de los daños sufridos en el sistema eléctrico, vecinos de La Plata se ven afectados con baja presión del suministro.

Producto de los daños sufridos en el sistema eléctrico, vecinos de La Plata se ven afectados con baja presión del suministro.

Y detalló que ante cada una de estas situaciones, la empresa "se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes", generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas.

Por otro lado, la prestataria informó que la perforación ubicada en 13 y 60 se encuentra fuera de servicio, dado que se está realizando un cambio de electrobomba, provocando baja presión desde calle 10 a 15; y de 58 a 64.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar