domingo 18 de febrero de 2024

Faltará agua en dos zonas de La Plata por obras de ABSA

La empresa prestataria del servicio de agua potable indicó que habrá inconvenientes con el suministro este martes en dos zonas de La Plata.

--:--

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que durante la jornada de este martes se realizarán tareas de mantenimiento sobre la red de agua en dos sectores de La Plata.

Las tareas consisten en el drenaje de cañerías con el objetivo de purgar y limpiar los conductos en puntos específicos de la red, mejorando la instancia de distribución en los siguientes puntos de la ciudad:

Lee además

  • Calle 70 esquina 28: las tareas darán inicio a partir de las 9 y hasta el mediodía. Esta intervención afectará durante su transcurso, la zona comprendida por avenida 25 a diagonal 74; y de 72 a diagonal 74.
  • Calle 138 esquina 49: el drenaje dará comienzo a las 10, afectando el cuadrante delimitado por las calles 47 a 52; y desde avenida 137 a 140.

Además de la afectación en los sectores indicados, este tipo de trabajo genera abundante derrame de agua en la vía pública. Por este motivo, se solicita transitar con precaución en las intersecciones objeto de la intervención. "En caso de condiciones climáticas adversas, las tareas se reprogramarán", indicaron en un comunicado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar