jueves 15 de febrero de 2024

Faltará agua en un amplio sector de La Plata por tareas en la red de ABSA

La empresa que presta el servicio avisó que los trabajos en avenida 122 entre 44 y 46 y 1 y 52 que afectarán el suministro en una amplia zona.

--:--

La empresa ABSA informó que este sábado se realizarán tareas de reparación y mantenimiento que afectarán la provisión del servicio en una amplia zona de La Plata.

Según ese anunció, el viernes ya se comenzaron las tareas preliminares para realizar dos reparaciones durante la jornada del sábado en avenida 122 entre 44 y 46. También se prevé una reparación de calle 1 y 52.

Lee además

La realización de estas tareas demanda afectar el servicio, generando baja presión generalizada durante la mañana, en la zona delimitada por las calles 32 a 80 y de Avenida 19 a 128.

Por eso se solicita a las personas usuarias realizar las reservas de agua a su alcance para el momento de la afectación, y reservar el uso del agua de red para instancias de hidratación y quehaceres domésticos impostergables.

ABSA
Los trabajos de la empresa ABSA generarán baja presión en una amplia zona de La Plata

Los trabajos de la empresa ABSA generarán baja presión en una amplia zona de La Plata

En tanto se reportó que el viernes se trabajó en Plaza Alsina (calle 1 y 38), en la reparación de una cañería. A raíz de ello, se afectó la presión en red en el sector delimitado por las calles 1 a 4; y de 35 a 40.

Por su parte en Tolosa, continuaron las maniobras sobre la red de agua tendientes a mejorar el servicio en la zona comprendida por las calles 3 a Avenida 7 y de Avenida 520 a 526.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar