viernes 12 de julio de 2024

El video en una pileta de La Plata que amaneció totalmente congelada

Por la ola polar, se congeló una pileta de La Plata. El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en Los Hornos y quedó registrado por la dueña.

--:--

Las imágenes fueron compartidas por Ludmila Deramo, una lectora de 0221.com.ar quien dijo desde que vive en esa casa nunca vio algo parecido. A través de una serie de videos se puede ver el estado en el que quedó el agua de la pileta luego de la helada. Esta madrugada, el termómetro llegó a marcar 5 grados bajo cero.

Lee además

La piscina está ubicada en el patio de una vivienda en el barrio de Los Hornos, en 166 y 64. Producto de las bajas temperaturas, el agua quedó totalmente congelada, a tal punto de que los habitantes de la propiedad registraron el instante en el que pudieron apoyar su pie en el interior de la pileta, sobre una capa de hielo, sin que esta se rompiera.

pileta congelada en Los Hornos 4.jpg
La capa de hielo en la pileta congelada en La Plata

La capa de hielo en la pileta congelada en La Plata

Según comentó Ludmila, el agua permanece en el mismo estado desde ayer: “Nunca se derritió. Hace 7 años que vivimos acá y es la primera vez que lo vemos”. La ola polar va a continuar hasta el fin de semana inclusive: durante el jueves y el viernes las mañanas serán de -3°C, y en las primeras horas del sábado y el domingo, de 0°C.

Los videos de la pileta congelada en Los Hornos

Embed
Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar