jueves 23 de mayo de 2024

Denuncian que las boletas de UxP en La Plata "están cortadas en el cuerpo de intendente"

Ante esto, le solicitaron a las autoridades de mesa de La Plata que pidan "ingresar al cuarto oscuro cada 5 minutos" para seguir de cerca esta situación.

--:--

Desde el espacio que encabeza el candidato a intendente de La Plata por Unión por la Patria (UxP), Julio Alak, denunciaron que las boletas del espacio que están en los cuartos oscuros de varias escuelas de la región “están cortadas en el cuerpo de intendente”.

“Nos llegan reportes que aparecen nuestras boletas con el cuerpo de intendente cortado. En mesas de extranjeros dejan sólo los 3 cuerpos nacionales que no computan”, denunciaron.

Lee además

En ese sentido, le exigieron a los fiscales que entren al cuarto oscuro “cada 5 minutos” para evitar el robo de boletas.

Elecciones 2023 voto urna elecciones mesa elecciones

En las próximas horas el candidato Julio Alak estará presente para emitir su voto y seguramente se referirá al tema, sobre todo para que sus fiscales estén atentos para seguir de cerca esta situación.

De acuerdo con el relevamiento que hizo 0221.com.ar, hasta el momento no se registraron grandes complicaciones en escuelas de la ciudad y la elección se está desarrollando con normalidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar